Viaja a tu aire

Las vacaciones son para descansar y disfrutar, sentir la liberación de obligaciones durante unos días para volver a la rutina de una manera mucho más relajada.

¿Te gusta organizar tus propios viajes y recorridos?
Si eres una persona amante de la liberta y prefieres organizar tus viajes, horarios, salir de los circuitos y recorridos, conocer lugares insólitos o que están fuera de estas programaciones tenemos una propuesta para que organices tu viaje de la manera más económica y fácil.

¿Qué necesitarás para organizar tu viaje?

  • Un smartphone.
  • Buena compañía.
  • Ganas de disfruta y ver lugares nuevos y diferentes.

El viaje
En primer lugar proponte una ruta, ¿qué quieres descubrir esta vez?
Una de las formas más baratas e independientes de viajar es con un coche de alquiler, no desgastes rueda y alquila un coche, para viajes largos es lo más recomendable.
En Centraldereservas.com encontrarás coches en alquiler baratos, con entrega y recogida en todas las ciudades españolas y europeas y en los principales destinos turísticos y de playa.
Con gran variedad de vehículos y tarifas hacen que se adapte a las necesidades de cualquier viajero, y no sólo eso, ¡tienen oficinas por todo el mundo!

El alojamiento
Si te gusta descubrir nuevos destinos con la aplicación de móvil de Centraldereservas.com, podrás encontrar ofertas de última hora con hoteles al mejor precio.
Con nuestra aplicación para Android e iPhone, puedes encontrar alojamiento adaptado a tu presupuesto en cualquier lugar, a cualquier hora. Con más de 100.000 hoteles en el mundo a elegir.
Puedes reservar y consultar la disponibilidad al instante, mientras decides la ruta a seguir.

La compañía corre de tu cuenta.

Ahora … ¡A DISFRUTAR!

0 Responses to “Viaja a tu aire”


  • No Comments

Leave a Reply