¿Donde está centralman?

donde esta centralman

Centraldereservas.com la agencia de viajes online especialista en reservas de hoteles a través de Internet ha emprendido la búsqueda de su super héroe Centralman, que desde Septiembre del año pasado está desaparecido.

Para ello han montado un equipo de búsqueda a través de la página en facebook del super héroe defensor de los viajeros en la que tratan de reunir todas las pistas enviadas por los viajeros, sobre dónde creen que está el mismo y qué puede haberle sucedido.

Si crees haberlo visto recientemente, puedes crear un video diciendo donde crees que se encuentra Centralman, subirlo a youtube y enviarles un email, solo con este gesto si tu video es el más original serás premiado con dos noches de hotel para dos personas y una de las 20 camisetas con la imagen del super héroe defensor de los viajeros, Centralman.

Visita la página web www.centralman.es para ampliar toda la información sobre las hazañas del super héroe, el concurso y el paradero de dónde finalmente se encontraba.

1 Response to “¿Donde está centralman?”


  • Regalos Promocionales

    Muy buena promoción. Seguro que estuvo muy difícil de encontrar, pero no todas las agencias de viajes se toman la molestia de hacer retos tan divertidos.

Leave a Reply