Reserva hotel y gana regalos sorpresa gratis por navidad

Centraldereservas.com ha lanzado durante estos días una promoción fantástica para estas navidades, una navidades centralsorprendentes, con las que quieren premiar a sus clientes más fieles y a los nuevos clientes que se animen a reservar hotel entre finales de Diciembre y principios de Enero con un regalo sorpresa completamente gratuito.

Han regalado ya desde lotes de navidad, capones de cascajares, tarjetas regalo por valor de 200€, 5 décimos de lotería de navidad, un desayuno a domicilio… ¡y los que quedan…! ¡¡¡Reserva ahora y pon a prueba tu suerte en el sorteo centralsorpresas.com!!!

Pero eso no es todo… además si eres usuario de facebook o twitter y aciertas cuáles son los regalos sorpresa que irán entregando cada jueves, puedes ser premiado con fantásticos premios. ¡¡El primero que los acierte, gana!!

Ya han regalado una cámara de fotos digital y este jueves se sortea un cheque regalo para reservar en cualquiera de sus 70000 hoteles valorado en 200€… Ánimate, hazte seguidor en twitter y facebook, participa en el concurso y tal vez  el próximo premio pueda ser tuyo 😉

0 Responses to “Reserva hotel y gana regalos sorpresa gratis por navidad”


  • No Comments

Leave a Reply