Adagio Paris Tour Eiffel, apartamentos con vistas en París

adagio-parisAcabo de volver de París. Sigue igual, es decir, maravilloso. Mayo es un mes espectacular para ir a París. Los parques y jardines están en todo su esplendor, con un verde brillante que contrasta con la piedra de los edificios y sus característicos tejados. Además el sol se agradece en esta ciudad, cuyo secreto mejor guardado es que llueve casi tanto como en Londres…

Yo viví una temporada en París, con lo que no suelo ver París con los ojos de un turista, sino de un habitante más de esta compleja ciudad. No estoy acostumbrado a ver París desde la óptica de sus hoteles y alojamientos turísticos, sino desde la del que vive en Banlieu y necesita 40 minutos de RER para llegar a casa. Pero esta vez, me alojé como los turistas…

Y lo hice en el Aparthotel Adagio Tour Eiffel. Lo hicimos aquí, porque viájabamos en grupo de 8 personas, y después de investigar varias ocupaciones (habitaciones dobles, triples, cuádruples…) ésta era la mejor opción en relación calidad / precio, al menos sobre el papel. Y acertamos. De todos es sabido, que los hoteles de París, igual que los de Londres, no son los mejorespor el precio que pagas, pero ésta fue una buena opción.

Nos alojamos en dos apartamentos de 4 personas cada uno: dos en un sofa cama en el salón, y otros dos en una habitación separada. Los apartamentos son muy “glitter“. Luces rosas, azules, cortinas metálicas, focos azules en el techo, blancos inmaculados… parecía un pub de noche de moda acorde con el edificio, un rascacielos de 31 plantas. No es el típico hotel con encanto de París (los que son así son poco asequibles), pero si es un alojamiento del otro París, el de la gran metrópoli mundial y europea que es.

Apartamentos modernos, amplios y espaciosos, bien cuidados, con vistas al Sena, a la Torre Eiffel o a la Torre Montparnasse (desde la planta 7 se pueden ver las vistas). Grandes ventanales que dejan pasar la luz parisina, o disfrutar de las luces de la ciudad al anochecer. La Torre Eiffel, a 10 minutos caminando, es visible desde muchas habitaciones.

El Business Center es gratuito, y el edificio tiene una piscina cubierta que los clientes pueden utilizar.

Como inconveniente, se puede decir que el metro más cercano está a unos 5 minutos a pie. No es mucho, pero en París suele ser mucho menos. El entorno es algo frío, de grandes edificios y pocos locales de ocio, pero a 4 paradas de metro se encuentra el Arco del Triunfo, a 3 el Trocadero, la Torre Eiffel es vecina del inmueble, y la Estatua de la Libertad y la Isla de los Cisnes, uno de los paseos más desconocidos y bonitos de París, están en la misma puerta del aparthotel.

En resumen, muy buena opción para alojarse a buen precio en un hotel moderno, sin lujos pero práctico y cerca de algunas atracciones de París. Muy buena opción para 3 ó 4 personas con presupuesto más o menos ajustados.

VER PRECIOS APARTHOTEL PARIS TOUR EIFFEL

1 Response to “Adagio Paris Tour Eiffel, apartamentos con vistas en París”


  • Definitivamente esta es una ciudad para enamorar, un destino romántico y apetecible no sólo para un buen plan de pareja sino además para todos aquellos que quieran disfrutar del arte, de la elegancia, la cocina, la historia… Obvio que ninguno puede dejar de visitar la torre Eiffel que evoca la pasión del mundo y que me sugiere que vale la pena estar unos días sólo allí, “la ciudad del amor”… umm!!!

Leave a Reply