Hoteles de lujo para parejas enamoradas

Aunque San Valentín ya ha pasado, me gustaría recomendaros varios “hotelitos” que por su diseño y exclusividad harán la delicia de sus visitantes. Y sino…me lo decís.

hotelmemadridEl primero de ellos se encuentra en Madrid y se ha convertido en uno de los predilectos de un gran amigo. Se alojó en él por casualidad ya que fue a Madrid de Feria y al no haber reservado con tiempo en el Vincci Soho se encontró sin ninguna habitación disponible. Decidido a no alojarse en ningún Hostal Mari Pepi, localizó el ME Madrid y reservó habitación. Sólo pasó una noche, pero lo puntuó por todo lo alto. Habitación de diseño, TV de plasma, sistema domótico, equipo de música de alta fidelidad, vistas autenticas de Madrid y WiFi gratis, además de un muy buen servicio. La única pega que me contó a modo anécdota fue el precio del plato de jamón y la botella de vino que le subieron a la habitación… el cúal tampoco le debió importar mucho porque ya ha reservado un fin de semana romántico para él y su pareja.

Y es que, a quién no le gusta empezar la noche en una terraza de diseño con la copa probablemente más cara y mejor servida de Madrid (como bien dicen en la revista Traveler).

bahia-real-hotel-Los dos siguientes hoteles que os quiero recomendar están en las Islas, ya sé, un poco lejos para una noche, pero porque no regalarnos cinco y alejarnos de este duro invierno para acercarnos al maravillos clima que disfrutan allí??? Además los precios para estas fechas nunca van a ser tan altos como en plena temporada de verano.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, se halla en Corralejo (Fuerteventura) y es un hotel ideal para el descanso de la mente y el cuerpo. Las impresionantes vistas que se alzan a sus pies no tienen rival, Isla de Lobos y Lanzarote.

Nada más llegar al hall quedas impresionado por su belleza, pero cuando te adentras en él te das cuenta que tu estancia allí puede llegar a ser inolvidable. La única pega que pudiera tener este hotel, es su lejanía de la playa. Las Dunas se encuentran a 1 kilómetro y a veces puede resultar engorroso tener que esperar al autobús (que no es muy nuevo), tanto para la ida como para la vuelta. No es recomendable para los amantes de un baño diario recien levantados, para ellos recomendaría porque es otro de los “mágnificos” de Fuerteventura el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, situado en primerisima línea de playa. Las habitaciones son de un estilo bastante parecido al Bahía Real en cuanto a tonos y formas pero en instalaciones es bastante más amplio.habitacion-sheraton-fuerteventura

La diferencia entre los dos, es el tipo de cliente al cual van dirigidos. El Bahía Real al estar más apartado está destinado a personas que con sólo las maravillosas vistas existentes desde la habitación del hotel y la calma que se respira en el ambiente no necesiten nada más para pasar su estancia. En cambio el Sheraton por sus instalaciones, su ubicación, su playa… está dirigido también a parejas pero sobre todo a familias, gente amante del movimiento.

spa-aisia-ordunaPor último me gustaría recomendar un hotelito más modesto que los anteriores pero al cual le tengo bastante cariño. El Aisia Aduana Orduña ubicado en Orduña (Vizcaya) es un hotel con historia dedicado totalmente al descanso del cliente. Su zona spa hará las delicias de los dos, pero si no os apetece en todas las habitaciones disponen de bañera con hidromasaje. Está pensado hasta el último detalle. Aunque si queréis anotaros un punto positivo reservar la Junior Suite,aisia-orduna chimenea (no es una super chimenea, pero da calor!) y cama con dosel, quién puede pedir más…

A veces no son necesarios multitud de detalles para convertir una noche en inolvidable, simplemente con el calor del hogar y la compañia de tu pareja se puede conseguir.

0 Responses to “Hoteles de lujo para parejas enamoradas”


  • No Comments

Leave a Reply