Hotel Santa Lucía de Santiago de Compostela, dormir bien a buen precio

Hotel Santa LucíaEl hotel Santa Lucía de Santiago de Compostela es un hotel sencillo, de 2 estrellas, situado en las afueras de Santiago. El hotel está en perfectas condiciones para pasar una noche, siendo sus instalaciones las apropiadas para un hotel de su categoría, con habitaciones amplias y limpias y todo lo necesario para tener una agradable estancia a un precio más que razonable.

Hotel sin lujos, pero sin “peros“, el hotel Santa Lucía de Santiago se encuentra lejos del centro, en las afueras de la ciudad, pero con fácil acceso al centro de Santiago si se dispone de medio de transporte propio.  El hotel se encuentra muy cerca de las autopistas que vienen de Vigo, Pontevedra, La Coruña y Orense, al pie de la antigua carretera nacional entre Santiago y Orense.

Para encontrarlo, lo mejor es seguir la dirección de la N-525 dirección Orense. El hotel queda cerca de la salida de la autopista, en el lado del sentido a Santiago.

El desayuno consta de café, zumo de naranja y bollería o tostadas  a elegir. Se encuentra cerca de un centro comercial y no hay mas que seguir las indicaciones para acercarse al centro moderno de la ciudad, en torno a la Plaza de Galicia.

Una muy buena opción para presupuestos ajustados y con transporte propio.

RESERVAR EN HOTEL SANTA LUCIA DE SANTIAGO

0 Responses to “Hotel Santa Lucía de Santiago de Compostela, dormir bien a buen precio”


  • No Comments

Leave a Reply