Silken Park Hotel San Jorge, encantador Hotel en Costa Brava

Vista desde el Hotel

Vista desde el Hotel

Si buscas un Hotel de cuatro estrellas tranquilo y con vistas impresionantes en la zona de Costa Brava, el Silken Park Hotel San Jorge será una elección perfecta.

El Hotel Silken Park Hotel San Jorge está situado entre dos preciosas calas a las afueras de Playa de Aro. Es un Hotel de 4 estrellas, no muy grande y sin grandes pretensiones pero tiene un encanto especial tanto por su entorno, su personal y el tranquilo ambiente que en él se respira.

Hotel Silken Park Hotel San JorgeA diez minutos andando del centro de Playa de Aro, donde puedes encontrar numerosos comercios, restaurantes y lugares de ocio y con acceso directo a las 2 playas entre las que se ubica, el Silken Park Hotel San Jorge es el sitio ideal para disfrutar de un buen hotel a pie de playa en un entorno en el que el azul del mar se combina a la perfección con el verde de la vegetación de la zona.

Hay distintos tipos de habitaciones, reformadas o no en función de su precio. Yo me alojé en una no reformada y me he llevado un gran recuerdo de este Hotel. Sin embargo, una de las cosas por las que sí compensa pagar un poco más es por la vista mar. Abrir las cortinas por la mañana y salir a desayunar al balcón para disfrutar de semejantes vistas no tiene precio.

Terraza exterior

Terraza exterior

La terraza del bar del Silken Park Hotel San Jorge goza también de increibles vistas y es perfecta para tomar algo al subir de la playa o a media tarde (con precios muy muy asequibles). En una de las dos calas y por ello la más concurrida, hay un chiringuito impresionante en el que puedes desde tomar un bermut hasta comer de chuletón. Eso sí, hay que ser rápido para coger mesa. Esa playa no llega a ser de arena fina es como de gravilla, pero es perfecta para tomar el sol y darte un baño.

Piscina Silken Park San Jorge

Piscina Silken Park San Jorge

La piscina del Silken Park Hotel San Jorge me encantó. Es una buena opción zambullirte en ella y tomar el sol desde las tumbonas del Hotel y no por ello renunciar a las magníficas vistas al mar ya que la zona de piscina está justo encima de la cala.

Cuando yo me alojé en el Silken Park Hotel San Jorge había una oferta especial de estancia y Spa. El Spa es muy gracioso porque es todo mini pero muy moderno. Aún así es lo que relación calidad-precio me pareció más caro. Personalmente disfruté muchísimo porque te dan cita a una hora concreta para que no se sature, y la verdad es que es muy relajante.

Spa Hotel

Spa Hotel

En cuanto a las comidas, sólo puedo opinar del desayuno porque es el régimen que contraté. Es muy completo y con amplio horario comparado con otros hoteles de la zona.

Y como anécdota, para los que estáis buscando lugares con encanto para celebrar vuestra boda por esta zona, el Silken Park Hotel San Jorge es una magnífica opción para tener unas fotos en un marco incomparable. Coincidió que se celebró una boda allí cuando yo me alojé y me pareció preciosa.

Estoy deseando volver a juntar cuatro días libres para repetir la experiencia de alojarme en el Silken Park Hotel San Jorge, un encantador hotel con unas vistas que hipnotizan.

Reservar estancia en el Hotel Silken Park Hotel San Jorge

0 Responses to “Silken Park Hotel San Jorge, encantador Hotel en Costa Brava”


  • No Comments

Leave a Reply