Hotel TermaEuropa Balneario Playa de Coma-ruga

Hotel TermaEuropa Balneario Playa / EdificioLlegamos un sábado por la mañana al Hotel TermaEuropa Balneario Playa de Coma-ruga en busca de una escapada de relax.  Encontramos el hotel con facilidad, aunque cuenta con parking propio,  aparcamos en el exterior.  El hall es amplio y confortable. El personal de recepción muy simpáticos, nos comentaron que lo inaguraron en el 2006.

Los pasillos que dan a las habitaciones son estrechas y con grandes ventanales que dan al exterior, cubiertos por una cortina casi transparente que deja pasar la luz.Hotel TermaEuropa Balneario Playa / Habitación

Las habitaciones son modernas, muy frescas. Cuentan con climatización, televisión pantalla plana, teléfono, armario empotrado, dos camas juntas, minibar, en nuestro caso además con una cuna. El baño también moderno con lavabo de cristal, bañera, secador de pelo, albornoz y zapatillas (para bajar al Balneario). La habitación da a una gran terraza, la mayoría, con vistas a una pequeña piscina exterior de agua termal (en invierno esta cerrada), que cuenta ademáHotel TermaEuropa Balneario Playa / Restaurantes con tumbonas y un bar.

En el primer piso se encuentra el restaurante, muy acogedor ambiente de diseño, no excesivamente luminoso lo que transmite una agradable sensación de privacidad. Buffet libre no es muy variado pero si de calidad,  pequeñas cantidades que van reponiendo rápidamente. Para aquellos que van con un bebe, como era mi caso, cuenta con tronas y microondas (muy accesible). El personal muy amable y siempre atento por si necesitábamos algo o rápidos para recoger.Hotel TermaEuropa Balneario Playa / Piscina Termal

El Balneario Playa Coma-ruga se encuentra en el mismo hotel, pudiendo acceder a él desde el hotel o desde un acceso independiente que da a la calle para aquellos no alojados y que quieran utilizar los servicios termales.  En la recepción del balneario podremos contratar diferentes tipos de tratamientos:  relax, belleza o para terapias. Os aconsejo reservar con tiempo sobre todo si es fin de semana. También tiene consigna (depósito con una moneda 1 euro).  La Piscina Termal Activa es lo que más me gusto, aunque no muy grande pero está muy bien aprovechada: el agua está a 34 grados, cuenta con numerosos chorros a diferentes alturas, camas de burbujas, jacuzzi,… una gozada. Me hubiera quedado allí toda la tarde pero había que probar la sauna húmeda y la sauna seca, que os voy a decir estaba en una nube. Entre sauna y duchas frías teníamos además botellines de agua mineral del tiempo o frías a libre disHotel TermaEuropa Balneario Playa / Balnearioposición.  El gimnasio está como nuevo pero no lo utilizamos.   Para los más pequeños cuenta con una Piscina Termal (mínimo 4 años) separada de los adultos por una mampara de cristal, con flotadores, pelotas pequeñas,… pero si tenemos intención de utilizar esta piscina para nuestros hijos tenemos que avisar para que esté acondicionada. También cuenta con un servicio de guardería para que los papas (que nos lo merecemos, por cierto) podamos relajarnos y utilizar los servicios del Balneario. También tenemos que avisar porque apenas hay niños o bebes.  En los vestuarios hay también secador de pelo.

Al día siguiente abandonamos el hotel, con mucha pena,  y nos acercamos a dar un paseo por la playa de comaruga, está a 50 metros. Hay varios parques para niños a lo largo de la playa así como terrazas y comercios abiertos.

Ésta es mi primera experiencia de este tipo pero no la última, repetiré  también hay otro el  Hotel TermoEuropa Balneario de Arnedillo y Hotel TermoEuropa Carlos III en Trillo  Guadalajara.

Si alguno ha estado en estos balnearios ya me diréis como fue vuestra experiencia o si queréis comentar sobre el Balneario de Coma-ruga.

RESERVAR EN EL HOTEL TERMAEUROPA BALNEARIO COMA-RUGA.

1 Response to “Hotel TermaEuropa Balneario Playa de Coma-ruga”


  • El hotel está muy bien y muy nuevo pero el balneario decepciona un poco. La piscina activa es muy pequeña y siempre hay mucha gente con lo que pierde todo el efecto relajante.(hay que estar pendiente de que se quede un chorro libre para ir corriendo a pillarlo….). No se puede estar mucho rato porque el agua está a 35º y no lo recomiendan.
    La piscina de niños estaba más tranquila pero no tenía pelotas ni juegos diversos como aparece en su web. La guardería es gratuita si coincide que los papas han reservado algún tratamiento extra y les coincide la hora…

    La comida muy buena y el trato del personal excelente.

Leave a Reply