Hotel Diagonal Plaza en Zaragoza, una opción perfecta para los negocios

hotel-diagonal-plaza-zaragozaEl hotel Diagonal Plaza se encuentra en la plataforma logística Pla-za, en Zaragoza. Lo primero que llama la atención al entrar al hotel, es su patio interior al que dan todas las habitaciones. Un hotel “hueco” que con esta estructura moderna y transparente produce una sensación de amplitud que pocos hoteles pueden dar. La luz natural entra por los ventanales, lo que se agradece muchísimo en cualquier edificio cerrado.

El diseño del hotel es moderno y funcional. Los ascensores panorámicos nos elevan hasta las plantas donde se encuentran las habitaciones, modernas y amplias, propias de un buen hotel de 4 estrellas como es éste. Materiales modernos y colores elegantes, grandes televisiones de plasma y amplios cuartos de baño transmiten espacio y luz, ambos elementos necesarios para una agradable estancia.

Existen otras habitaciones de categoría superior, algunas de las cuales son ideales para mantener reuniones incluso sin salir de ellas, ya que constan de un pequeño salon con sofá para 4 ó 5 plazas y pantalla de plasma para la realización de presentaciones de trabajo.

hotel diagonal plazaOtro de los elementos que hacen de este hotel una buena elección para reuniones de trabajo son sus salas. Las tiene de todos los tamaños, para todas las necesidades, incluyendo una sala enorme para la celebración de eventos multitudinarios.

El restaurante posee un menú del día muy económico (alrededor de 13 € en el año 2009), y de buena calidad, de nuevo en un restaurante de grandes ventanales donde la luz entra sin pedir permiso.

La situación del hotel será problablemente lo que le haga decantarse por él o no. Los servicios e instalaciones del hotel son muy adecuados a su categoría de 4 estrellas, con lo que tiene garantizada una agradable estancia. Así que decida según la situación: este hotel está muy cerca de la Feria de Muestras de Zaragoza, del aeropuerto, y en pleno centro de la plataforma logística Pla-za, un inmenso área de oficinas y naves de distribución logística. Existe un parque en el lugar, el segundo más grande de Zaragoza en superficie y con casi 4 km de longitud, ideal para paseos en solitario. Además, Plaza Imperial, el centro comercial más grande de Aragón y uno de los más grandes de España, se encuentra a poca distancia del hotel. Este centro comercial dispone de numerosos restaurantes, tiendas, cines…. etc.

El coche es imprescindible para moverse libremente. El centro de Zaragoza se encuentra a unos 15 minutos de distancia por la autopista de circunvalación Z-40. El hotel dispone de servicio de transfer tanto a la Feria de Muestras, como al aeropuerto y a la estación del AVE Zaragoza Delicias.

En resumen, una opción ideal para los negocios de esta importante zona económica de Zaragoza (Pla-Za, Feria de Muestras, Aeropuerto…), y una buena opción para los que prefieren pagar menos por un buen servicio, y no les importe depender del coche para moverse. Como decía anteriormente, la localización del hotel es lo que le hará decidirse por él, o no…

Reservar en el Hotel Diagonal Plaza

4 Responses to “Hotel Diagonal Plaza en Zaragoza, una opción perfecta para los negocios”


  • Tiene muy buena pinta, gracias por la sugerencia. Una detalle, el enlace hacia la feria de muestras de zaragoza no funciona.
    Felicidades por el blog

  • Muchas gracias Miguel, link arreglado… saludos!

  • Yo estuve alojada hace unas semanas y el Hotel es una pasada. Es bonito, comodo y funcional. Tenia que hacer unas visitas a Zaragoza y aunque esta a las afueras, llegas enseguida. Esta a tan solo 3 min en coche de la Feria. Las personas que trabajan en el son muy amables. Tuve un pequeño problema con mi billete de tren y me ayudaron encantados. El desayuno buffet es variado y esta muy bien. Lo mejor el restaurante que se como genial y cuando llegas cansada de toda la jornada cenas y despues te puedes tomar una copa en la cafeteria. Un día me cité con un cliente para una reunion alli mismo y se trabaja muy bien. Tienen unas salas para reuniones muy amplias . En fin que lo recomiendo muy mucho. Además es de la cadena SANTOS, que tienen mas hoteles en España, me aloje en el Hotel Nelva de Murcia una vez y es tambien genial.

  • ¿Alguien conoce algun hotel mas de la cadena Santos?

Leave a Reply