Hotel Privilegio de Tena

Hay escapadas que son un auténtico lujo,el Hotel Privilegio de Tena es uno de esos sitios,te hacen sentir como en casa, donde se nota el amor por lo que hacen, es un hotel familiar, muy cuidado, con gusto, muy personal. Te ayudan para que tu estancia sea especial.
Hablando con su directora te das cuenta que les ha costado mucho llegar donde están,pero que intentan esmerarse cada dia.
Es el sueño de cualquiera para una escapada romántica, alejado del mundanal ruido, y en un entorno privilegiado como es Tramacastilla de Tena.

El Hotel Privilegio de Tena tiene varios tipos de habitaciones, sugiero doble abuhardillada y si el capital lo permite la suite Privilegio es … sólo voy a avanzar que es un ático, que tiene unos cien metros y tiene un jacuzzi espectacular.

El hotel cuenta además con servicios como restaurante, una bodega muy selecta , y no me puedo olvidar del Spa con unos tratamientos muy sugerentes: Chocolaterapia, Fangoterapia del Mar Muerto, Cafeterapia Anticelulítica, Aeroterapia de Oro. La zona de baños ofrece el circuito termal con el siguiente recorrido: Ducha,hidromasaje en piscina de jets, pediluvios, sauna, baño turco, piscina de tonificaciones (nadar contra corriente) tumbonas calefactadas

Si tuviera que poner una pega, el precio, no es demasiado barato pero realmente el servicio lo vale.

0 Responses to “Hotel Privilegio de Tena”


  • No Comments

Leave a Reply