Hotel Andel’s en Praga, diseño en estado puro

hotel andels praga

El Hotel Andel’s es un excepcional y modernísimo hotel de Praga, a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad. El diseño de las zonas comunes, su luminosidad, las habitaciones, los baños… todo el conjunto del hotel hace que la estancia de aquellos que aman la arquitectura de vanguardia sea perfecta, en contraste con una de las capitales europeas cuyo casco histórico medieval se encuentra en mejor estado de conservación.

El hotel no es céntrico, pero se encuentra a una distancia razonable del centro, perfectamente caminable, pero con opción de tranvía en la misma puerta del hotel. En la misma calle del hotel encontramos uno de los centros comerciales más modernos de Praga. Todo el área es fruto de los años del boom económico que la entrada en la Unión Europea proporcionó a los países del Este. Este hotel de diseño representa la nueva economía de mercado y la nueva arquitectura en el corazón de la Vieja Europa.

En resumen, un hotel muy recomendable en su vista a Praga si no le importa estar algo alejado del centro, a cambio de un hotel que no le defraudará si es amante de los hoteles urbanos de diseño.

Reserva en el hotel:

Hotel Andel´s 4 Estrellas

0 Responses to “Hotel Andel’s en Praga, diseño en estado puro”


  • No Comments

Leave a Reply