Let´s go Cruise, Tom

De vez en cuando nos damos un paseíto por  Ambiente G, a ver que se cuece. Y hoy me he encontrado dos noticias relacionadas con el mundo de los viajes y el turismo en España. Un crucero y un aparthotel dirigidos a ese nicho de mercado tan deseado por las empresas. Y más que nunca en estos tiempos de crisis o desaceleración económica.

El lujosísimo Constellation de Celebrity Cruises está en estos momentos atracado en Lisboa, tras haber salido del puerto de Harwich (Londres) y hecho escala en Le Havre, Bilbao, A Coruña. Otras escalas previstas son Cádiz, Ibiza y el destino final es Barcelona. El total del pasaje, más de 1700 cruceristas en su mayoría estado unidenses, es gay.

Queremos tanto a Querelle de Brest

Queremos tanto a Querelle de Brest

Quizá esté confundido, pero a mí me parece que este tipo de iniciativas aumenta la homofobia y los prejuicios más que otra cosa.

También en Ambiente G, leemos que el Aparthotel Bahía Park de Cala en Porter (Menorca) abrirá la temporada que viene como establecimiento orientado hacia el cliente gay.  Ahora bien, si eres heterosexual o lesbiana tolerante también serás bienvenido.

0 Responses to “Let´s go Cruise, Tom”


  • No Comments

Leave a Reply