NYC: pisándole los Manolos a Carrie Bradshaw

Me he despertado frivolín esta mañana. Así que voy a darle gusto a mi amiga Gypsy Rose Lee. Entiéndaseme bien: le voy a contar por dónde discurre la peregrinación neoyorkina a Santa Carrie Bradshaw. A ver si se le pasan los vértigos contemplando el skyline de Manhattan. Desde aquí te lo digo Gypsy, la ruta te va a salir por un ojo de la cara; y luego, para compensar a la famélica legión, vemos cómo hacerse un “NYC por la patilla” a ritmo de Gogol Bordello, punk gitano neoyorkino.

Y que quede claro que mi devoción es más bien por la parroquia de Holly Golightly.

Century 21. El outlet del 22 de Cortland St es de visita obligada. El eslógan dice que merece la pena pelearse por la moda. Lo cual no quiere decir que se practique el regateo.

Pastis es el french bistro para ejercitarse en Brunch sofisticado. Ahora, no improvises; mejor reservas con una semana de antelación, guapa.

St Mark’s Comics. Esto es de lo más recomendable. Además la “novela gráfica” está de moda. Me pillas lo último de Daniel Clowes.

El refresquito, te lo tomas en Gray’s Papaya. Tiene tres locales, pero el que quieres visitar es el de 402 Sixth Avenue.

La brigada anti-azúcar hace horas extras en el Jefferson Market Garden, un parquecito MO-NÍ-SI-MO en Greenwich Village. Si te da el apretón, te puedes casar ahí mismo.

Manolo Blahnik. Cálzatelos y superarás tus vértigos.

¿Te las imaginas con chandal y tacones?

¿Te las imaginas con chandal y tacones?

The Paris Theatre. El cine más chic de NYC.

Eleven Madison Park. Aquí Mr Big le destroza el corazón a la Bradshaw. De 50 pavos en adelante. No te olvides: una cosa es una tarjeta de crédito de personaje de ficción y otra la que tenemos los superhéroes de barrio.

Patricia Field dio el pelotazo cuando se convirtió en estilista de la serie. (Moda, moda, cuántos crímenes se cometen en tu nombre.) Pásate por la tienda y te haces con un look Bradshaw. También disponen de complementos onda Cindy Lauper.

Tasti D-Lite. Cuando Charlotte se encontró a Harry en una heladería.

Onieal’s, es el verdadero nombre del bar de Steve, el devaneo proleta de la Miranda. En realidad es un bar-restaurante italiano.

Takashminaya. Regalo, moda y complementos. Un pijo japonés de la Fifth Avenue. A la Carrie lo que le pone es su sección de flores. Par delicattese j’ ai perdu ma vie.

Pero fíjate tú: sólo era un sueño de lujo y seducción. A las 00.00 AM Cinderella Griffith debe regresar a su casa de barrio en el ferry de Staten Island. Lo único gratis de todo el post.

5 Responses to “NYC: pisándole los Manolos a Carrie Bradshaw”


  • Me ha encantaaadooooo!!!

    Me he vuelto loca, loca, loca con este post.

    Ahora solo es cuestión de hacer millones de horas extras, imprimir este artículo y decirle a P. que NY es mi lugar de vacances.

    Gracias a millones y… confesarte que ya soy adicta a tres cosas:

    Sex in the city.
    CC Light.
    Y a tu Blog.

    Besos infinitos.

    Marian ( la morena, por supuesto )

  • Bueno… has hecho la mezcla perfecta ( casi casi tan perfecta como el coctel Cosmopolitan que beben las protagonistas entre confesiones y risas )…

    Blahnik, Bradshaw y Bordello… tres mágnificas “B” para contrarrestar la “V” de los vértigos que me mantienen secuestrada en casa.

    Según dicen mis amigas, tengo mas de Charlotte que de Carrie, así que visitaré tambien la heladería… ;P… aunque yo ya tengo un Harry…

    Y además nombras a la Señorita Holly Golightly!!! Sin duda este es un post para mi… asi que no tengas duda que si mis pies ( calzados o no con unos Manolo’s, pisan tierras americanas, te compro una decena de libros de Daniel Clowes… )

  • Esta es la guía que deberían vender de NY y no las que recomiendan ir a la Estatua de la Libertad!!

    Muy cool. Y también rezo a Santa Holly Golightly fielmente.

    Sigo curioseando por tu blog que de momento me ha dejado boquiabierta.

    Un abrazo!

  • Gracias por tu comentario.
    Saber para quién escribes ayuda.
    Si te apetece colaborar con una experiencia viajera, encantado.
    Abraços e beijinhos

  • Navegando por la web me he encontrado con tu sitio. Me parece bastante interesante. Saludos.

Leave a Reply