Paseo virtual por Egipto

Egipto es uno de esos destinos imprescindibles.  Al menos una vez en la vida hay que visitar Luxor, navegar el Nilo,  pasear por la meseta de Gizeh.

Egypt-Travel, el muy recomendable portal oficial de turismo egipcio, ofrece la posibilidad de realizar un viaje virtual por todo el país aprovechando herramientas de Google Earth. Las descargas incluyen un recorrido por el patrimonio del país, con estupendos modelos 3D, una descripción de los principales lugares del tradicional crucero por el Nilo, ubicación de los hoteles a orillas del mar Rojo…

6 Responses to “Paseo virtual por Egipto”


  • Estuve allí en marzo de este año y me encantó. Creo que es de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Sus monumentos son impresionantes e impactan por su tamaño y por su edad.

    Un saludo.

  • Es imposible ver en otra parte del mundo lo que encuentras en Egipto.
    Desde el Valle de los Reyes hasta Abu Simbel…… TODO MERECE LA PENA.
    El Nilo majestuoso recorre el país y te sientes cual Agatha Christie en “Muerte en el Nilo”: grande y pequeño a la vez.
    Si existiera la reencarnación y sólamente se permitiera hacer a la personas un viaje en toda su vida, no lo dudaría, mi viaje sería a EGIPTO.

    Os animáis??

  • Egipto ha sido siempre uno de los destinos insignia del viajero. Recuerdo ahora una foto de los años 20 con cinco viajeros hombres y mujeres ataviados con todo el glamour de la época en algún recóndito lugar del país que no recuerdo con exactitud. Esa foto me ha dejado huella y su atemporalidad y actualidad también.
    Sin lugar a dudas, ellos también opinaban los mismo….

  • Hola: Muy buena data, yo ya estoy coordinando los últimos detalles con esta agencia de viajes para ir a fin de año a egipto, en especial por los lugares tan hermosos y misteriosos que tiene, lo único que se me complico fue encontrar una agencia de viajes que fuera de visita a donde a mi me interesaba ir, pero al fin la encontre. En cuanto venga de mis vacaciones en egipto les cuento como me fue.
    Saludos

  • Estoy impaciente porque nos cuentes tu viaje con detalles, que disfrutes mucho de tu fin de año y hasta pronto. Cecilia

  • Es muy bueno el texto. Saluditos.

Leave a Reply